Todosfisica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tema fotos!!

3 participantes

Ir abajo

tema fotos!! Empty tema fotos!!

Mensaje por Ale 28.07.08 20:04

hoy hable con ubuntuneado y me dijo q habia q moderarle las fotos! ya se las modere! pero me fije y no puedo sacarle la opcion esa! asi q cree una categoria sin moderacion , asi pueden subir libremenete fotos!!
ojo!! tb las voy a ver yo, y si esta en contra de alguna persona o lastima a alguien con esa foto, la foto esa sera quitada!!
obviamente nos conocemos todos, y esta todo bien!! asi q supongo q no tendre q llegar a medidas drasticas!!

espero ver sus fotos!!

nos vemos saludos ale
Ale
Ale
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/06/2008

https://todosfisica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

tema fotos!! Empty skin y fotos

Mensaje por ubuntuneado 30.07.08 1:53

bo, se puede cambiar el skin al sitio? capaz por alguno un poco mas agresivo?
jejej xD, lo de las fotos estaria bueno que cualquier usuario pudiera meter sus fotos en sus galerias personales, si no las fotos en esa galeria general se van a mezclar mucho cuando sean muchas... la cosa podria estar dividida por temas... semana de la ciencia y tecnologia... gente que se recibe
etc, etc

saludos,
ubuntuneado
ubuntuneado

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tema fotos!! Empty Re: tema fotos!!

Mensaje por Ale 30.07.08 12:16

lo q se puede hacer es que me tires temas de los que quieres subir fotos o que les pueda interesar a la gente y yo creo las carpetas con dichos temas... ese es el problema , que las carpetas publicas las puedo crear solo yo.. pero si me das temas, yo la creo y luego subis las fotos para ahi.. eso no es problema...
saludos....
Ale
Ale
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/06/2008

https://todosfisica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

tema fotos!! Empty Re: tema fotos!!

Mensaje por Andrés Melo 31.07.08 5:41

Acá hay muchos skins que se pueden cargar directamente creo, fíjense a ver cual les gusta, no sé si se puedan cargar varios y que cada usuario elija el propio, en principio en "perfil" no ví la opción, no sé si porque no está, no la encontré, o aparece si se carga más de un skin.

Todo esto debería ir en Sugerencias, en dos topics en realidad, uno "skins" y otro "fotos", son temas distintos, no desvirtúes santiago Razz.
Andrés Melo
Andrés Melo

Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localización : ∫ψ*xψdx
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

tema fotos!! Empty Re: tema fotos!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.