Todosfisica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMACION RELATIVA AL EVENTO AFA-SUF

4 participantes

Ir abajo

INFORMACION RELATIVA AL EVENTO AFA-SUF Empty INFORMACION RELATIVA AL EVENTO AFA-SUF

Mensaje por Ale 24.06.08 19:31

INFORMACION RELATIVA AL EVENTO AFA-SUF


esto es lo q me llego por mail hoy a mi, de parte de erna.

a lo q pregunto:
1) pq no me llegaron las circulares Nr.1 y Nr.2, jeje
2) alguien sabe, si a lo q se refiere como inscripcion personal, es entrar en la pagina antes del
4 e inscribirse o cuando pagas aca en mdeo ya ellos te inscriben????
3) "Esto es un beneficio exclusivo para los socios de la SUF y que hayan cumplido con los
requisitos anunciados en la Circular anterior. Estos son:
1) Ser socios de la SUF y estar al día con los pagos de las cuotas
2) Ser coautor de algún trabajo a ser presentado (poster o exposición oral)
3) Haber pagado la inscripción al Evento"

pregunto: es decir q los q no presentamos poster o presentacion oral, no tenemos
beneficios, aunque nos inscribamos en la SUF??
4) si me inscribiera en la SUF cual de todos estos montos tengo q pagar???
Costos de Inscripción:
Socio estudiante: $u300 (socio estudiante sin beca y/o cargo docente)
Socio becario: $u 600 (socio estudiante con beca de estudios y/o cargo docente)
Otros Socios Activos: $u 900
NO Socios: $u 1600


bueno sepan entender mis dudas, espero alguien del foro tenga la respuesta a alguna de mis preguntas
saludos ale
p.d.: les adjunto a continuacion la circular

Circular Nr. 3
Montevideo
Estimados Colegas y Estudiantes
luego de culminar con la etapa de preinscripción, hemos elaborado una lista de los
interesados en participar de la Reunión que se llevará a cabo en Buenos Aires del 15 al
19 de Septiembre de 2008. Se anotaron unos 15 socios plenos y 25 estudiantes.
La próxima fecha importante es el 27 de junio, que corresponde a la fecha límite de
presentación de resúmenes.
Como está anunciado en la página web (www.afasuf2008.fisica.org.ar), la fecha límite
para abonar la inscripción es el día 04 de julio. Para tener los beneficios como socio de
la SUF, los pagos deberán efectuarse en Montevideo (a través de Alicia en Ciencias,
Horacio o Erna en Ingeniería).
Les recordamos que la inscripción al Evento es PERSONAL.
La inscripción al evento NO cubre gastos de almuerzos, cenas, desayunos (si es que no
estuviera incluida en el hotel), traslados, etc. Nosotros (SUF) tenemos que cumplir con
los mismos requisitos que los colegas Argentinos, por lo tanto también nos corresponde
el pago de inscripción.
Una vez abonada la inscripción a la Reunión (fecha límite: 04 de julio) se procederá a
la compra de los pasajes y a reservar los hoteles. Esto es un beneficio exclusivo para los
socios de la SUF y que hayan cumplido con los requisitos anunciados en la Circular
anterior. Estos son:
1) Ser socios de la SUF y estar al día con los pagos de las cuotas
2) Ser coautor de algún trabajo a ser presentado (poster o exposición oral)
3) Haber pagado la inscripción al Evento
Por cualquier consulta dirigirse a suf@fisica.edu.uy
En nombre del Consejo Directivo de la SUF,
Erna Frins
Costos de Inscripción:
Socio estudiante: $u300 (socio estudiante sin beca y/o cargo docente)
Socio becario: $u 600 (socio estudiante con beca de estudios y/o cargo docente)
Otros Socios Activos: $u 900
NO Socios: $u 1600
FECHAS IMPORTANTES
27 de junio: Fecha límite de recepción de resúmenes
04 de julio: Vencimiento del pago de la inscripción
Ale
Ale
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/06/2008

https://todosfisica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION RELATIVA AL EVENTO AFA-SUF Empty Re: INFORMACION RELATIVA AL EVENTO AFA-SUF

Mensaje por MeR! 26.06.08 0:38

.


Última edición por MeR! el 28.06.08 18:44, editado 1 vez

MeR!

Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION RELATIVA AL EVENTO AFA-SUF Empty Re: INFORMACION RELATIVA AL EVENTO AFA-SUF

Mensaje por Andrés Melo 26.06.08 2:56

Te iba acontestar por msn pero te contesto por acá para aportar algo y para que el foro se mueva Smile:

1)No recuerdo que me hayan llegado las circulares 1 y 2 tampoco scratch.

2)Me parece que se refieren a que otro no te puede anotar.

3)Creo que no, pero habría que preguntar, que yo sepa, Daniel Freire va a entregar (poster). Después el Bocha y Marcelo creo que andaban viendo de hacer uno respecto a las pasantías que estamos haciendo. Cabeza me preguntó si yo iba a hacer uno, a lo que mi cara fue paleNo, de todas maneras, leí que mañana hay que entregar el resumen confused.

4)Creo que vos 300, pero que sólo sería la inscripción. Creo que los que no presentan poster se tienen que pagar pasaje y todo, pero habría que preguntar bien, me parece que muchos (y con razón) se echarían para atrás Neutral.

Ahora, mi duda es si yo soy becario, porque hago pasantía y hoy me llegó un mail que decía "pago de beca", y contando que es 99,99% que no vaya a presentar absolutamente nada, soy de los estudiantes que estaría más jodido Sad.
Andrés Melo
Andrés Melo

Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localización : ∫ψ*xψdx
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION RELATIVA AL EVENTO AFA-SUF Empty Re: INFORMACION RELATIVA AL EVENTO AFA-SUF

Mensaje por vincent47 12.05.20 12:42

Andrés Melo escribió:Te iba acontestar por msn pero te contesto por acá para aportar algo y para que el foro se mueva Smile:

1)No recuerdo que me hayan llegado las circulares 1 y 2 tampoco scratch.

2)Me parece que se refieren a que otro no te puede anotar.

3)Creo que no, pero habría que preguntar, que yo sepa, Daniel Freire va a entregar (poster). Después el Bocha y Marcelo creo que andaban viendo de hacer uno respecto a las pasantías que estamos haciendo. Cabeza me preguntó si yo iba a hacer uno prestamoy y credito, a lo que mi cara fue paleNo, de todas maneras, leí que mañana hay que entregar el resumen confused.

4)Creo que vos 300, pero que sólo sería la inscripción. Creo que los que no presentan poster se tienen que pagar pasaje y todo, pero habría que preguntar bien, me parece que muchos (y con razón) se echarían para atrás Neutral.

Ahora, mi duda es si yo soy becario, porque hago pasantía y hoy me llegó un mail que decía "pago de beca", y contando que es 99,99% que no vaya a presentar absolutamente nada, soy de los estudiantes que estaría más jodido Sad.

probablemente se perdieron en tu carpeta de spam.

vincent47

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION RELATIVA AL EVENTO AFA-SUF Empty Re: INFORMACION RELATIVA AL EVENTO AFA-SUF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.