Todosfisica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fecha de pago de la suf afa

5 participantes

Ir abajo

Fecha de pago de la suf afa Empty Fecha de pago de la suf afa

Mensaje por Bocha 04.07.08 22:35

Hola. Para aquellos que se anotaron a la lista para asistir a la AFA-SUF y no
presentan trabajos, les mando el mail de Erna de parte de la directiva. Parece
que hay que llenar un formulario por ahi.

Esto lo mando Erna:
Extendemos la fecha de plazo de pago de inscripción hasta el 17
de julio para los ESTUDIANTES que NO PRESENTAN TRABAJOS.

Ya que la SUF apuesta a estos estudiantes a pesar de que todavia no piensan
hacer aportes a la Reunion, me gustaria que cada estudiantes llenara el
siguiente formulario y lo mandara a la direccion suf@fisica.edu.uy

Nombre:
Edad:
Ultima materia aprobada: Fecha del exámen:
Area de interés dentro de la Fisica


Gracias,
Erna Frins


Saludos, Bocha

Bocha

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fecha de pago de la suf afa Empty Re: Fecha de pago de la suf afa

Mensaje por Rodrigo 07.07.08 12:25

Bocha escribió:Ya que la SUF apuesta a estos estudiantes a pesar de que todavia no piensan
hacer aportes a la Reunion

Que pesada me cae esta frase, se ve que estoy mal del estómago.
Hay estudiantes que no "piensan hacer aportes" porque simplemente no estan laburando con nadie aún. O como en el caso de otros (el mio por ejemplo) recién arrancamos con un proyecto y no tenemos nada hecho para presentar.

A mi me gusta ser constructivo así que voy a tomar la frase como una expresión poco felíz de Erna y me parece que (más allá de llenar el forumlario, pagar la inscripción, etc) los que nos anotamos y no vamos a presentar un poster deberíamos dejar de esperar una supuesta ayuda, hacer las cuentas de cuanto nos sale el pasaje, la estadía y la comida (en plan ultra-ahorrativo por supuesto) y ver si podemos o no financiarlo de nuestro bolsillo. Si la SUF después pone unos mangos, bienvenidos sean.
Por mi parte yo estoy buscando información de costos y la voy a tirar en el foro en cuanto tenga un estimativo.

Saludos y que cunda la fraternité, la igualité y si el tiempo lo permite, la liberté también.
Rodrigo
Rodrigo

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 41
Localización : 34,5° sur, 56° oeste
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fecha de pago de la suf afa Empty Re: Fecha de pago de la suf afa

Mensaje por Andrés Melo 07.07.08 18:57

Rodrigo escribió:O como en el caso de otros (el mio por ejemplo) recién arrancamos con un proyecto y no tenemos nada hecho para presentar.

Seh, yo estoy en esa, además de que no me da para decirle a Gabriel (mi orientador) "che, y si armamos un poster?", aunque ganas no me faltaron... (porque es hacer un poster y dejarlo colgado por ahí Rolling Eyes)

Cuanta gente que *no va a hacer aportes* piensa ir?
Andrés Melo
Andrés Melo

Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localización : ∫ψ*xψdx
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fecha de pago de la suf afa Empty Re: Fecha de pago de la suf afa

Mensaje por Agustín 07.07.08 22:16

Hola a todos:

Que tal? Gente la verdad que estamos muy sensibles!!!, sacando doble sentido en las frases. Hace unas semanas el que no presentaba trabajo no tenía ayuda seguro, ahora hay un avance. Además que cambiaron la fecha del 4/7 al 18/7

Che Andrés, Tenés miedo de pedirle a gabriel para hacer un poster????? Pedile, total no vas a perder nada, es más, vas a quedar mejor
Agustín
Agustín

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fecha de pago de la suf afa Empty Re: Fecha de pago de la suf afa

Mensaje por Andrés Melo 07.07.08 22:40

No tengo miedo! No me 'da', es distinto...

Fecha de pago de la suf afa Afiche


De todas maneras, el tiempo para anotarse de los que presentan trabajos ya pasó.

Y que es eso de decir el último examen? Que criterio más bizarro*.
Mis últimos examenes no son los más avanzados, yo los doy al revés scratch.
(Siempre que las previaturas me lo permitan).

*Ta bien, lo bizarro es que yo los de al revés.
Andrés Melo
Andrés Melo

Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localización : ∫ψ*xψdx
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fecha de pago de la suf afa Empty Re: Fecha de pago de la suf afa

Mensaje por Agustín 08.07.08 1:32

Ahí va, presenta el poster de Mr Bean jajaja Very Happy
Agustín
Agustín

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fecha de pago de la suf afa Empty Re: Fecha de pago de la suf afa

Mensaje por Ale 08.07.08 10:31

bueno... gente si cambiaron la fecha limite de inscripcion (18/7) , todavia podemos ir. hay q ponernos las pilas para juntar la plata y demostrarle a erna q aunque no nos den fondos igual vamos pq nos interesa aprender e informarnos sobre fisica!!! y asi luego en un futuro cercano (espero!!,jeje Laughing ) poder aportar en una proxima reunion q se haga por la fisica!!
con unos amigos nos pusimos a hacer las cuentas de cuanto seria necesario poner por persona para ir, y vimos q se necesitan al rededor de 4.000 pesos uruguayos por persona, me parece q no es mucha plata si nos organizamos bien.
la plata q se calculo incluye: pasaje ida y vuelta, alojamiento, inscripcion a la reunion, alguna comida, mas algun gasto extra (el que quiera luego gasta mas aparte si se quiere comprar algo)

mas o menos por los mails que lei, seriamos 25 personas (estudiantes) , por lo cual deberiamos juntar 100.000 pesos uruguayos, q parece mucho, pero entre todos podemos juntarlos, aparte no es necesario juntarlos ya,; ya q en setiembre es la reunion, y para eso queda un poco mas de tiempo!!!

lo q si tendriamos q organizarnos ya , pq ahora hay q pagar la inscripcion !!!
q supongo q ese monto es mas razonable y q es mas facil q cada uno lo pueda pagar!

bueno espero a alguno se le ocurra alguna idea magica, pq a mi me quedaron pilas de ganas de ir!!

bueno espero alguna gente se me una a la idea, saludos
Ale
Ale
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/06/2008

https://todosfisica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fecha de pago de la suf afa Empty Re: Fecha de pago de la suf afa

Mensaje por Bocha 08.07.08 13:34

Hola.
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de rodrigo y de todos. Pero el tema es que no creo que la suf o alguna cosa de demasiada plata para finaciar. El tema del cambio de la fecha hizo porque quizás a la suf le sobre algo de plata pues no saben bien cuantos investigadores van y puede que ahí quede algo. Las idea es sacar algo de ahí, pero ni idea cuanto.
Con respecto a precios y eso. Se había hablado de tratar de ir todos medio juntos a algún hostel, la opción más economica . El tema es que seguramente todos no entremos en uno (somos más de 25 creo, calculamos 40). Con pablo pais mandamos la semana pasada unos mails para ver descuentos y ver si entraremos en esas fechas todos. Lamenteblemente no respondieron. Mandamos a dos hosteles que quedaban cerca asi de última nos dividimos así. Son todos por el centro, cerca del obelisco.
Con respecto a los pasajes la opción más economica es la cacciola y después buquebus. Colonia express esta un poco más caro.
El cálculo que hicimos fueron como 11 dolares la noche (pensamos de domingo a viernes) que es el precio promedio en los hosteles. El paseje esta mas o menos en 1400 pesos o en la cacciola creo que a 1000 y poco.
En total mas o menos 2500 pesos (sin inscripción ni comida ni nada) asi que son los mismos precios que maneja ale.
El que tenga alguna idea de lugar o de financiación estaría buena que salfa medio ya por un tema de tiempo.
Bueno perdón por ser largo. Saludos bocha

PD: creo que lo mejor es juntarnos a hacer algo y ver mejor los precios y esas cosas. No se que opinan...

Bocha

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fecha de pago de la suf afa Empty Re: Fecha de pago de la suf afa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.