Todosfisica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precios para Bs As

2 participantes

Ir abajo

Precios para Bs As Empty Precios para Bs As

Mensaje por Fede 10.07.08 12:37

Bueno, como hablamos con Ale, y como dijo Bocha, los precios andan mas o menos por los $1000.
Hable con buquebus, ida y vuelta en el lento de la noche son $940 mas tasas de embarque, redondeando a $1000.
Si queremos algun tipo de promocion por grupos, habria que ir a hablar personalmente al local de buquebus en punta carretas.

En Colonia Express me tiraron $1250, el viaje es de 1 hora, saliendo el Domingo 14 a las 13hs y volviendo el sabado 20 a las 9hs o a las 18hs. Esto ya incluye las tasas de embarque, asi que sobre eso no habria que poner un peso mas. Sin embargo, el tipo sonaba entusiasmado de que viajaramos con el (y si, le dije que eran unas 40 personas), asi que despues de hablar con buquebus, que no creo nos den mucha bola, podriamos hablar con el tipo de nuevo a ver si nos baja el precio y nos iguala los de buquebus.

Por ahora tengo eso, hay que ver si se consigue, y como se consigue la plata, porque el futuro todavia esta negro para los que "todavia no pensamos aportar nada a la reunion" jajaa Very Happy

Fede

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Precios para Bs As Empty Re: Precios para Bs As

Mensaje por Rodrigo 15.07.08 23:57

Sin ánimo de cortar el aporte de ideas (que por cierto se seguirá necesitando):

Recordemos que el 17 vence el plazo para anotarse y pagar los 350 mangos de la inscripción.

Los que puedan gatillar del orden de 3000pe o tengan confianza en nuestra capacidad colectiva para manguear plata anótense y después vemos (de acuerdo a la cantidad de gente) como podemos reducir los costos.
Rodrigo
Rodrigo

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 41
Localización : 34,5° sur, 56° oeste
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.