idea sobre el viaje a bsas por AFA-SUF- 2008
+6
Bocha
Rorro
Rodrigo
nico259
Nicolás Stummo
Ale
10 participantes
Página 1 de 1.
te parece hacer baile o no
idea sobre el viaje a bsas por AFA-SUF- 2008
se me ocurre q si al final no nos dan los fondos para ir al congreso, que segun erna a los de primero y segundo no nos van a dar ni un peso, podriamos no se cuando, hacer un baile
si UN BAILE DE FISICA jeje
nunca antes escuche eso en la facu , pero podria estar bueno y sacar buenos fondos para poder ir al congreso
espero sugerencias y votas a favor o en contra
nos vemos saludos, ale
si UN BAILE DE FISICA jeje
nunca antes escuche eso en la facu , pero podria estar bueno y sacar buenos fondos para poder ir al congreso
espero sugerencias y votas a favor o en contra
nos vemos saludos, ale
Re: idea sobre el viaje a bsas por AFA-SUF- 2008
Y cómo sería un baile de física?
Nicolás Stummo- Cantidad de envíos : 6
no se la idea es q si esta buena, hacerla, y q si se hace , q la gente tire ideas de como se puede hacer y si se puede hacer temnatica o algo poor el estilo, jeje
posteen temas
posteen temas
q sea de sg1 jaja
na no se, tematica... disfraces, tal vez medio onda ciencia ficcion ya q estamos..
na no se, tematica... disfraces, tal vez medio onda ciencia ficcion ya q estamos..
nico259- Cantidad de envíos : 1
puede ser, puede ser
primero hay q ver cuando ? y si sirve para el presupuesto del viaje a la conferencia, pq capaz q se pone beuna erna y nos tira un cacho de guita, jejee
primero hay q ver cuando ? y si sirve para el presupuesto del viaje a la conferencia, pq capaz q se pone beuna erna y nos tira un cacho de guita, jejee
nico259 escribió:q sea de sg1 jaja
Yo voy disfrazado de Efecto Doppler
Sheldon++
Nicolás Stummo escribió:nico259 escribió:q sea de sg1 jaja
Yo voy disfrazado de Efecto Doppler
Sheldon++
jaja un baile nerd de física.
[sarcasmo]Excelente idea para combatir los estereotipos.[/sarcasmo]
Hablando en serio, hay que pensar bien si un baile es una buena forma de recaudar plata dado nuestro poder de combocatoria, porque se necesita inversion y el balance no siempre termina siendo positivo.
Ahora bien, si la onda viene de SG-1 y alguna compañera se ofrece a vestirese de Sam Carter ya como que empieza a valer la pena.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 21
Estem....buenas,¿no estariamos asustando a los potenciales consumidores de entradas al supuesto baile de esa forma?
Rorro- Cantidad de envíos : 1
Che se me ocurrió una idea, lo que se puede hacer sino es tratar de hacer algo de merchandising(creo que se dice asi).es decir hacer remaras o algún tipo de bolsos con motivo de la reunión y venderlos por encargo. No se si hay potenciales consumidores, que no seamos nosotros (lo que sería circular), pero a lo mejor se puede hablar con alguien de la organización y mandar un mails a los inscriptos con precios y alguna foto. No se, es una idea... suerte
Bocha- Cantidad de envíos : 6
Otra cosa q se me ocurre (pensando en mi prima q hace arquitectura) es hacer, capaz, algún tipo de rifa (a mucho menor escala x supuesto).
Claro, hay q ver si al igual q con el asunto del baile vale la pena la "inversión" xa sacar algo de plata. En este momento no se me ocurre tampoco "qué" es lo q podría rifarse, así q ta, dejo picando la idea nada más.
Claro, hay q ver si al igual q con el asunto del baile vale la pena la "inversión" xa sacar algo de plata. En este momento no se me ocurre tampoco "qué" es lo q podría rifarse, así q ta, dejo picando la idea nada más.
Andrea M- Cantidad de envíos : 4
También pensé una rifa, pero a quién/qué rifamos?
(Al Bocha!)
(Convocatoria!)
(Al Bocha!)
No sé si eso sea algo relacionado a lo largo que puede ser un combo en algún juego de pelea .Rodrigo escribió:poder de combocatoria
(Convocatoria!)
Andrés Melo- Cantidad de envíos : 18
Andrés Melo escribió:No sé si eso sea algo relacionado a lo largo que puede ser un combo en algún juego de pelea .Rodrigo escribió:poder de combocatoria
(Convocatoria!)
combocatoria = Piña + patada + amenaza si no van al baile
Ay Margot! Al menos fui consecuente y mantuve la regla de que "m" va con "b"
Pregunta: ¿ya tenemos la idea de cuanta guita per cápita estamos hablando? Tengo entendido que El-pol estaba haciendo averiguaciones para conseguir un paquete barato.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 21
Fua quizá sea un poco fuera de tema, pero quería pasar un dato respecto de la ida a Bs.As.
Yo tengo un pique de un hostel que puedo conseguirlo a 8 dolares la noche, o sino sale 10 dolares, que es a dos cuadras del obelisco, y está muy bueno! así que si sale lo de ir para allá me pa que es un lugar cómodo conveniente y barato...
el lugar se llama 06 central... paso la página por si a alguien le cuelga mirar http://www.06centralhostel.com/ yo conozco a uno de los pibes que trabaja o trabajaba ahí.. si aún trabaja quizá encare a conseguirnos más barato! solo eso!
un saludo para todos
Yo tengo un pique de un hostel que puedo conseguirlo a 8 dolares la noche, o sino sale 10 dolares, que es a dos cuadras del obelisco, y está muy bueno! así que si sale lo de ir para allá me pa que es un lugar cómodo conveniente y barato...
el lugar se llama 06 central... paso la página por si a alguien le cuelga mirar http://www.06centralhostel.com/ yo conozco a uno de los pibes que trabaja o trabajaba ahí.. si aún trabaja quizá encare a conseguirnos más barato! solo eso!
un saludo para todos
MeR!- Cantidad de envíos : 2
Bueno, esta es basicamente mi primera intervención en el foro! y es un pasito mas para integrarme a ustedes!
Dos cosas simplemente, sobre algunas ultimas cosas que he leído. La primera es que capás que en vez de rifas se pueden mandar a hacer unos bonos colaboración, vemos cuanto dinero se precisaría y vemos a cuanto se vendería cada bono y cuantos tendría que vender c/u.
Y la otra cosa, los hostales están muy baratos en argentina, sin mencionar que se están poniendo un poco de moda!, capás que se puede apostar a esos.
Dos cosas simplemente, sobre algunas ultimas cosas que he leído. La primera es que capás que en vez de rifas se pueden mandar a hacer unos bonos colaboración, vemos cuanto dinero se precisaría y vemos a cuanto se vendería cada bono y cuantos tendría que vender c/u.
Y la otra cosa, los hostales están muy baratos en argentina, sin mencionar que se están poniendo un poco de moda!, capás que se puede apostar a esos.
Muro- Cantidad de envíos : 1
Lo de los hostales va a ser lo mejor en lo que se refiere a lo económico me parece...
Quiero expresar mi admiración por tu avatar, pero los emoticons son tan inexpresivos que me lo impiden .
Quiero expresar mi admiración por tu avatar, pero los emoticons son tan inexpresivos que me lo impiden .
Andrés Melo- Cantidad de envíos : 18
Emoticons del NC?Andrés Melo escribió:Lo de los hostales va a ser lo mejor en lo que se refiere a lo económico me parece...